Job Opportunities 2020: Team Leader, Marketing Head & Sales Executive.

Servicios

Dermatología estética

La dermatología estética es aquella rama de la medicina que consiste en tratar la piel con el objetivo no solo de mejorar la apariencia física del paciente, sino también cuidar, mantener y promover su salud. Acudir a un médico especializado en dermatología y dermatología estética trae consigo muchos beneficios. Por ejemplo, permite diagnosticar y prever enfermedades que de otra manera hayan podido pasar desapercibidas ante los ojos del paciente y que puedan llegar a afectar la apariencia de su piel o cabello. Está confirmado que recibir un tratamiento estético por parte de un dermatólogo trae consigo muchos efectos positivos tanto en la salud física y como mental del paciente.


Entre los servicios ofrecidos por los dermatólogos estéticos se encuentran:

El objetivo principal de esta rama de la dermatología es la de tratar la piel de tal manera que se vea saludable.

Toxina botulínica

Las primeras señales del envejecimiento son las arrugas en el rostro. Las arrugas son una característica común del ser humano, sin embargo, muchas personas sienten que las arrugas los hacen sentir viejos. Para reducir la presencia de arrugas en el rostro, algunas personas deciden inyectarse Toxina Botulínica.

El tratamiento con Toxina Botulínica resulta ser bastante beneficioso para rejuvenecer el rostro de los pacientes, pero por supuesto, debes acudir a tu médico especializado para poder llevar a cabo este tratamiento. Si bien inyectar la toxina en el rostro del paciente es rápido, esto no quiere decir que no se requiere preparación alguna. No solo se debe aplicar primero una crema anestésica en la zona donde se va a inyectar la toxina botulínica, sino que esta debe inyectarse en músculos específicos del rostro. Nunca intentes tratarte utilizando botox sin ayuda profesional.

Los efectos del botox deberían hacerse presentes durante la primera semana luego del tratamiento. Los músculos del rostro del paciente deberían de relajarse y las arrugas deberían empezar a desaparecer.

Para la mayoría de las personas, las inyecciones de toxina botulínica resultan ser efectivas al remover las arrugas del rostro.

Ácido hiarulónico

El ácido hiarulónico es una molécula que se encuentra de manera natural en la piel de los seres humanos. El propósito de esta sustancia es la de ayudar a combinar las moléculas de agua con el colágeno, atrapándolas en la piel y haciendo que la piel se vea más hidratada. Básicamente el ácido hiarulónico es la sustancia que mantiene a tu piel en buen estado.

Gracias a la tecnología actual, es posible producir esta sustancia de manera artificial, lo que permite la creación de numerosos productos para el cuidado y mantenimiento de la piel. El uso del ácido hialurónico dentro de la dermatología estética es bastante amplio, y este generalmente es recetado a aquellas personas que sufren de resequedad en la piel o que tienen una avanzada edad, pues estos son los más propensos a sufrir de problemas en la epidermis por falta de esta sustancia en su organismo.

Ha llegado el punto en que, inclusive, se ha desarrollado una versión inyectable de este ácido, la cual, al igual que las cremas y ungüentos, tiene como objetivo hidratar la piel del paciente, solo que, en lugar de hacerlo desde el exterior, lo hace desde el interior.

× How can I help you?